Kings of Cash Online Tragamonedas es el centro de atención y más gente se suma a la fiesta cada día. No sólo prometen la posibilidad de ganar toneladas de dinero, es tan divertido que te quedarás pegado a la pantalla durante horas. En el juego hay reyes con bolsas de dinero y barriles repletos de oro. Si juegas bien, saldrás con más dinero del que seas capaz de contar.
Opciones del Juego
El juego contiene algunas de las opciones más refinadas de juego para el disfrute durante toda la duración. Diferentes patrones, granes multiplicadores, partidas gratis, comodines y una segunda pantalla que contiene un juego adicional. También se puede apostar al color/palo para un premio doblemente grande al instante. Disfrutaras con la música monárquica de fondo que creará la atmósfera perfecta con los reyes para que tengas partidas divertidas.
Símbolos a los que Prestar Atención
Hay varios símbolos que encontrarás al empezar a jugar como por ejemplo los reyes, sujetando el dinero. También están el trono real y el joyero. También te encontrarás con una línea Latino 15 con un premio de 100 monedas. Todos estos incontables símbolos significan que hay infinitas maneras de jugar y ganar lo que hace el juego tan cautivador.
Consejos de Ayuda para Disfrutar
Cuando juegues, tienes que estar pendiente del juego King of Cash, que puede ser usado para conseguir más tiradas. Otro punto a tener en cuenta es el patrón de las bolsas de dinero, esto te garantizará unas cuantas partidas gratis. Cuando juegues como jugador latino Americano recibirás 25 tiradas gratis y un multiplicador de x10. El número de tiradas gratis corresponde al de los símbolos que te llevaron al juego adicional. Tener tres o cuatro estandartes reales en las ruedas te puede dar más tiradas gratis.
King Cash
Si consigues 3 o más coronas puedes acceder al juego adicional. Eso te puede hacer ganar la extraordinaria cantidad de 300,000 monedas latino americanas. Tendrás que emparejar 12 cartas cara abajo. Deberás encontrar 3 reyes de un palo similar. Al ganar podrás elegir quedarte con el dinero o jugártelo. Si adivinas el color correcto te llevas el doble y si además aciertas el palo cuadriplicarás tu premio.